Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Daer mandó a Moyano a respetar las normas y aseguró: "el pleito de Mercado Libre no se puede resolver con un bloqueo"

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El cotitular de la CGT, Héctor Daer, cruzó a Hugo Moyano luego del bloqueo a los depósitos de la empresa de comercio electrónico, lo mandó a respetar las normas y disparó: "Bajo ningún punto de vista el pleito de Mercado Libre se puede resolver con un bloqueo".





Luego de una semana en la que referentes del sindicalismo, de la política y del empresariado dieron su visión sobre el asunto, el cosecretario General de la CGT, Héctor Daer, opinó sobre el mediático conflicto que enfrentó a Mercado Libre y a Hugo Antonio Moyano.

 

"Creo que hay que ser respetuosos de las organizaciones sindicales. El convenio colectivo lo tiene firmado el gremio de Carga y Descarga" abrió, tajante, Daer al ser consultado por Fm Futurock.





"No se puede generar un pleito de encuadramiento por los hechos. Para algo está la justicia y para algo están las normas", añadió el gremialista.

 

La pelea entre los clanes Daer y Moyano, que hoy encarnan Héctor y Pablo, no es nueva. Las diferencias sobre los posicionamientos políticos, sindicales y organizacionales se remontan a los 90's cuando cuando Rodolfo y Hugo eran quienes corporizaban posiciones diametralmente opuestas respecto a la política económica del menemismo.

 

"No se trata de cuál es el gremio que tiene mejor salario, sino estaríamos todos encuadrados en el convenio de pilotos de avión", disparó Daer.

 

Y aprovechó a para picantear al camionero: "Bajo ningún punto de vista el pleito de Mercado Libre se puede resolver con un bloqueo".

 

"Cuando uno ve un video que los compañeros tienen que salir amedrentados por otros compañeros, no es bueno y menos en estos momentos en los que tenemos que transitar otros mecanismos de solución", cerró Daer.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso