Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Cuatro requisitos del protocolo del Perrando para despedir a pacientes con Covid-19

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Luego de la aprobación por parte de la legislatura porteña del protocolo para dar el último adiós a pacientes críticos con coronavirus, en el Chaco se viene trabajando sobre un protocolo propio, con profesionales y especialistas del Hospital Perrando.

El documento, que ya se encuentra finalizado, fue elaborado por especialistas en Infectología, Docencia e Investigación, Cuidados Paliativos y por los coordinadores de la Unidad Covid-19 de este hospital.

Los cuatro puntos principales del protocolo del Hospital Perrando son:

Podrá visitar al paciente solo un familiar o referente afectivo por vez. El tiempo de permanencia en la habitación será variable, según la condición clínica del paciente internado y la necesidad de realizarle intervenciones, las reacciones del acompañante, y otras variables que pudieran surgir. Tendrá un máximo de duración de dos horas. El horario de visitas será de lunes a domingo, de 9 a 11 horas y de 15 a 17.

Se podrán realizar hasta dos visitas semanales, pudiendo ser diferentes personas, y en distintos momentos. Con la posibilidad de que esto se flexibilice, una vez puesto en marcha el protocolo.

El visitante deberá ser mayor de edad y menor de 60 años, y no deberá tener factores de riesgo como hipertensión arterial, obesidad, neumopatías, cardiopatías, diabetes, inmunosupresión, entre otros.

CHACO Coronavirus HOSPITAL PERRANDO VICTIMAS FATALES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso