Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Cuarentena obligatoria: quedó varado en Rosario, intentó volver a pie a su casa y lo detuvieron en plena ruta

Agrandar imagen
Crédito: 145879

El detenido, de 32 años, emprendió la travesía al no tener transporte para regresar a su casa en Córdoba.

 

Un hombre fue detenido por violar el aislamiento obligatorio por el coronavirus cuando caminaba por la ruta 9, a la altura de la localidad santafesina de Roldán, y explicó que había quedado varado en Rosario y necesitaba regresaba a su casa en Córdoba, informaron fuentes policiales.

 

Se trata de un hombre de 32 años, oriundo de la localidad cordobesa de Sobremonte, que fue apresado anoche en el kilómetro 335 de la ruta 9.

 

El hombre fue abordado por oficiales que patrullaban la zona, y al verlo caminar por la calzada, le solicitaron el permiso necesario para circular durante el aislamiento. Al notar que el joven no contaba con la autorización, los oficiales procedieron a su detención.

 

Según las fuentes, el detenido estaba varado en Rosario y ante la falta de dinero, emprendió a pie su regreso a Córdoba.

 

En consecuencia, el hombre fue trasladado a la comisaría 6ta. de Rosario, donde quedó detenido algunas horas a disposición de la justicia.Este viernes, la policía trasladó al joven a Sobremonte, donde se encuentra su hogar, para que allí cumpla la cuarentena obligatoria.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso