Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Cuánto costó la intervención provincial en el Gaucho Gil

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Al menos en lo registrado por el Poder Ejecutivo durante septiembre pasado, se desembolsó $3 millones. Dinero pedido por el ministerio de Justicia y Derechos Humanos provincial para hacer frente a la intervención en el “Centro Recreativo Devotos de la Cruz Gil de la Ciudad de Mercedes”.

Publicado en el Boletín Oficial del pasado 24 de noviembre, el Gobierno de la provincia informó –casi dos meses después- sobre la erogación de $3 millones para solventar “gastos en bienes de consumo y servicios no personales que surjan de la intervención a la entidad denominada Centro Recreativo Devotos de la Cruz Gil de la Ciudad de Mercedes”.

El pedido de la cartera provincial al Poder Ejecutivo quedó registrado en el Decreto 2229 del pasado 29 de septiembre. La intervención dictaminada por el Gobierno de Corrientes al Centro Recreativo Gaucho Gil, donde se encuentra el santuario a la vera de la Ruta Nacional 129 cerca del acceso a Mercedes, se dio tras un brutal doble homicidio.

Hecho atribuido a las mafias que operaban en el predio y cuyos familiares de las víctimas, denunciaron en reiteradas oportunidades.

A principios de agosto una familia que habita un terreno con local comercial frente al predio del Gaucho Gil, fue atacada al menos por 10 personas. Sergio Canteros y Milton Canteros (hijo y padre respectivamente) fueron apuñalados durante el ataque, Miltón falleció días después estando internado.

La administración provincial realizó limpieza en el lugar y demolió locales que no estaban habilitados para funcionar en el lugar.

MERCEDES GAUCHO GIL INTERVENCION PUESTEROS DOBLE HOMICIDIO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso