Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Cuáles fueron los lugares más visitados en Corrientes durante el 2023

Corrientes, se ha caracterizado por su turismo, gastronomía y lugares muy transitados. Por eso, los especialistas de Maxim, han analizado cuales han sido los lugares a los cuales los correntinos y turistas visitaron en la ciudad, en el 2023.

Su atractivo potencial como destino turístico radica en su vínculo con el chamamé, un género musical tradicional, sus celebraciones culturales y su entorno natural. La ciudad se encuentra estratégicamente ubicada en la región del litoral argentino, lo que atrajo visitantes interesados en la cultura local, la música tradicional y la belleza natural de la región.

Los resultados obtenidos por los especialistas nos muestra el TOP 5 así:

- En el primer lugar encontramos los Esteros de Iberá, el lugar más visitado en primavera debido a su floraciones.

- En el segundo lugar se ubica la Costanera de Corrientes, un lugar para caminar, descansar, con muchos restaurantes y puestos de comida.

- En el tercer lugar encontramos el Balneario “Paso de la Patria”, en donde se puede apreciar el cálido rio Paraná, perfecto para relajarse y compartir con familia.

- En el cuarto lugar encontramos La Catedral de Corrientes, además de su excelente ubicación, es un monumento histórico importante en la ciudad.

- Finalmente en le ultimo lugar encontramos el Parque Nacional Mburucuyá en donde la presencia de gran variedad de aves es el principal atractivo.

"Corrientes es una ciudad que ofrece una combinación única de cultura, tradición y naturaleza. Estamos comprometidos en seguir promoviendo nuestra ciudad como un destino atractivo para los turistas interesados en descubrir la diversidad y la calidez de nuestra región", expresó Celeste Astudillo, Directora Nacional de Maxim en Argentina.

Las autoridades locales y aplicaciones como Maxim, siguen trabajando en estrecha colaboración con el sector turístico para fortalecer y diversificar la oferta turística de la ciudad, enfocándose en resaltar su riqueza cultural, histórica y natural.

Dejá tu opinión sobre este tema
TURISMO 2023 ESTEROS DEL IBERÁ COSTANERA PASO DE LA PATRIA CATEDRAL MBURUCUYÁ

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso