Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Cruz Roja Argentina Filial Corrientes realizó su Asamblea de Asociados Ordinaria

con la participación de más de 95 personas.

El evento anual se realizó ayer 8 de marzo por la tarde, en el salón de eventos del Club de Regatas Corrientes, donde asumió una nueva Comisión Directiva, encabezada por su Presidente Mariela Contreras que estará al frente de la Institución por cuatro años.

De acuerdo a la Orden del Día, los temas que se trataron fueron;

1). Designación de dos asociados para firmar el acta;

2). Consideración de la Memoria Institucional Ejercicio 01-01-22 al 31-12-22;

3). Consideración de Balance, Inventario y Cuentas de Gastos y Recursos Ejercicio 01-01-22 al 31-12-22;

4) Consideración del Plan Operativo Local 2023;

5) Presentación de Delegados Titular y Suplente de Juventud;

6) Elección de autoridades, todos con mandatos por cuatro años;

7) Consideración valor de la cuota societaria.

La Asamblea encabezada por la Presidente de la Comisión Directiva de Cruz Roja Argentina Filial Corrientes, Mariela Contreras, aprobó todos los temas mencionados.

En este contexto, Contreras dijo "estoy muy feliz por el acompañamiento permanente de todos los asociados de mi querida Cruz Roja, es un nuevo desafío que junto a mi equipo lo vamos a encarar pensado en una Cruz Roja más fuerte que siga creciendo y llegando a más lugares". Además agregó "la Asamblea de Asociados es el máximo órgano de decisión que tenemos las filiales y como años anteriores, tuvimos la participación de muchos asociados quienes son los responsables de decidir el futuro de nuestra organización".

El evento se realizó ayer en el salón de fiesta del Club de Regatas Corrientes desde las 18 horas, con la participación de más de 100 asociados.

Hay que remarcar que en todas las filiales de Cruz Roja Argentina, las Comisiones Directivas están compuestas por voluntarios, lo que significa que el trabajo que llevan adelante lo realizan de manera gratuita.

Nueva Comisión Directiva

Durante la Asamblea Ordinaria de Asociados se eligió nueva Comisión Directiva que estará al frente de Cruz Roja Argentina Filial Corrientes por el periodo de cuatro años. Mariela Contreras resultó electa nuevamente y estará acompañada por Alberto Acuña en la Vicepresidencia. En los siguientes días se informará como estará conformada el equipo, cuando se designe secretario y tesorero, más los vocales que integran la nueva comisión.

Dejá tu opinión sobre este tema
PARTICIPARON MAS DE 95 PERSONAS CORRIENTES CRUZ ROJA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso