Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Crece la venta de abrigos y zapatos de segunda mano en la feria de pulgas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Con gran éxito, emprendedores le hacen frente a la crisis económica.

Doña Amelia guardaba decenas de objetos en su casa, que eran de sus abuelos y fueron pasando por muchas generaciones. Vio el anuncio de la feria de pulgas en el parque Camba Cuá y no dudó en anotarse. Ayer, se la pudo ver con su stand, lleno de antigüedades, ofreciendo candelabros, lámparas, vasos y artículos de decoración. “Los objetos eran de mis abuelos y tienen más de 100 años”, aseguró en conversación con República de Corrientes.

“Vendí muy bien”, expresó. “Encontré a varias personas que se interesaron por las antigüedades. Y muchos preguntaron si tengo más, pero voy trayendo de a poco por la capacidad del auto”, enfatizó.

Como ella, muchos feriantes se animaron por primera vez a vender ropas usadas. La mayoría recolectó las ropas de su familia y amigos para ofrecerla en la ocasión. Otra emprendedora dijo: “Yo siempre regalo mi ropa y la de mis hijos en buen estado. Y en este momento estoy sin trabajo, así que esta es una muy buena oportunidad para ganar algo de dinero”, afirmó. Con gran éxito, se realizó ayer la segunda edición de la Feria de Pulgas Trueque, en el parque Camba Cuá, de 15 a 20.

Feriantes ofrecieron objetos, obras de arte y de colección, vajillas, cristalería y arañas antiguas, electrodomésticos, muebles o máquinas de época y ropas y calzados usados en buen estado.

Además, artículos de decoración, de cocina, muebles y tejidos. Esta modalidad es utilizada por muchas provincias de Argentina y del mundo.

Por la situación económica actual, muchas personas optaron por vender todo tipo de productos usados de forma autogestionada.

“Lo que más se vende es la ropa de abrigo, las zapatillas y las medias para los chicos”, aseguró. “La ropa es de toda mi familia, de mis sobrinas y de mis hijos”, agregó.

Otros de los feriantes consultados enfatizaron: “Nos está yendo muy bien con las ferias.

Vienen familias enteras y compran de todo un poco. Vendemos ropa, zapatos y hasta cubiertos.

La indumentaria y los calzados valen desde $ 100. Lo que más se vende son las camperas y los abrigos, acentuó.

Multiferia

Como cada fin de semana, se realizó la Multiferia de Emprendedores, de 14 a 19, en 4 puntos de la ciudad capital, y de 15 a 21, en la plazoleta España.

Más de 250 emprendedores se congregan para exponer y vender sus productos gastronómicos y artesanales. Se ofrecieron productos de madera, cuero, sublimación, bijouterie y también el sector gastronómico con platos típicos de la zona, helados artesanales, cerveza artesanal y jugos.

PARQUE CAMBA CUA FERIA DE PULGAS CAPITAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso