Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Covid en tribunales correntinos y trabajo en burbuja sanitaria

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Luis Eduardo Rey Vázquez, dispuso por Resolución N°22/21 que los empleados y funcionarios que se encontraban cumpliendo funciones en turno vespertino pasarán a cubrir el horario habitual de 7 a 13, conforme el sistema de Trabajo en Burbuja establecido en el punto 16° del Acuerdo N° 1/2021. No se suspenden plazos procesales.

La presidencia del STJ, previa intervención del Comité Técnico de Emergencia por Pandemia Covid-19, mediante Resolución N°22/21 dispuso que los integrantes del plantel del Juzgado Laboral N°4 y del Juzgado Civil y Comercial N°12 que asistían en horario vespertino, pasen a cubrir, hasta la reincorporación del plantel original, el turno de la mañana, de 7 a 13 horas, que se mantiene aislado por casos positivos de Covid-19.

Los plazos procesales no se suspenden, y se debe priorizar la atención al público y cumplir las actividades más urgentes de acuerdo a las instrucciones y pautas que le indique el Subrogante Legal designado conforme las normativas legales y reglamentarias vigentes.

Este sistema denominado burbuja, que tiene por objeto no cerrar las dependencias judiciales, ante casos positivos de Covid-19, se estableció en el punto 16° del Acuerdo N° 1/2021.

En el punto 2° de la Resolución firmada hoy también se recomendó a la Dirección de Arquitectura a que se adopten las medidas pertinentes a los fines de asegurar las condiciones de higiene y salubridad de los espacios afectados al funcionamiento del Juzgado Laboral N° 4 y Juzgado Civil y Comercial N° 12.

CORRIENTES STJ COVID-19 PANDEMIA BURBUJA SANITARIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso