Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Covid en Chaco: Con 42 nuevos casos, suman 6.056 los infectados

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En el día en que la Argentina superó los 10 mil muertos por coronavirus, el Ministerio de Salud de la Nación informó que este lunes 7 de septiembre se registraron 42 nuevos casos en el Chaco, donde el total de infectados subió a 6.056 desde el inicio de la pandemia.

Además, la cartera sanitaria que conduce Ginés González García notificó una nueva muerte por coronavirus en el Chaco. Se trata de una mujer, inlcuida en el parte epidemiológico vespertino. Vale recordar que hasta la mañana del lunes, eran 227 los fallecidos, según los datos del Ministerio de Salud Pública de la Provincia.

El Chaco es el octavo distrito del país con mayor cantidad de contagios, detrás de la Provincia de Buenos Aires, la Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Jujuy, Mendoza y Río Negro.

La Argentina superó las 10 mil muertes por covid-19

El Ministerio de Salud de la Nación reportó 271 muertes en las últimas 24 horas, por lo que el total de fallecidos llegó a 10.129. En el parte matutino se reportaron 53 decesos, y por la tarde se agregaron 218: 116 hombres (65 de la Provincia de Buenos Aires, 27 de la Ciudad de Buenos Aires, 1 de Chubut, 4 de Córdoba, 2 de Entre Ríos, 3 de Jujuy, 3 de Mendoza, 3 de Río Negro, 2 de Salta, 1 de Santa Cruz, y 5 de Santa Fe) y 102 mujeres (60 de la Provincia de Buenos Aires, 22 de la Ciudad de Buenos Aires, 1 del Chaco, 1 de Córdoba, 1 de Entre Ríos, 3 de Jujuy, 2 de Mendoza, 2 de Río Negro, 2 de Salta, 2 de Santa Cruz, 5 de Santa Fe, y 1 de Santiago del Estero).

PANDEMIA VICTIMAS FATALES CHACO Coronavirus
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso