Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Covid: Conozca las 7 localidades que se suman a la campaña de vacunación

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En la mañana de este martes 2 de marzo, desde el Salón Verde de Casa de Gobierno, el ministro de Salud de la Provincia, Ricardo Cardozo, el ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo; el titular de la Sub­se­cre­ta­ría de Sis­te­mas de la Pro­vin­cia, Federico Ojeda y la directora de Inmunizaciones, Carolina Canteros; brindaron detalles respecto a la campaña de vacunación contra el coronavirus implementada en el territorio correntino. Entre las principales novedades figuran la incorporación de siete localidades nuevas del interior correntino.

Respecto a la incorporación de localidades al mapa provincial del plan de vacunación contra el Covid 19, las nuevas ciudades en las que próximamente comenzará la inmunización son San Luis Del Palmar, Saladas, Lavalle, Riachuelo, Esquina, Curuzú Cuatiá y Alvear, que se suman a Goya, Paso de los Libres, Ituzaingó, Mercedes, Bella Vista, Monte Caseros y Gobernador Virasoro.

Por otro lado Carolina Cantero confirmó el inicio de la inmunización para docentes y policías provinciales de entre 50 y 59 años, quienes a partir de las las 18 podrán inscribirse para recibir sus dosis contra el coronavirus en https://vacunate.corrientes.gob.ar/vacunate.

Los docentes serán inoculados a partir de este jueves 4 en el Centro de Educación Física del Bº Mil Viviendas. En tanto el personal policial será inmunizado a partir del sábado.

Sputnik V MAYORES DE 65 AÑOS VACUNACION INTERIOR CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso