Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Info General

Info General

Covid-19: Hay transmisión comunitaria en Bariloche, áreas metropolitanas de Rosario y Mendoza

El Ministerio de Salud informó este jueves que ahora también se registra transmisión comunitaria de coronavirus en la ciudad rionegrina de Bariloche y en las regiones metropolitanas del Gran Mendoza y del Gran Rosario. El dato fue dado a conocer durante la difusión del reporte matutino de esa cartera sobre el avance de la pandemia de covid-19 en el país, en el cual se consignó que en las últimas horas murieron por esa enfermedad otras 29 personas.



La aparición de nuevas zonas del país con transmisión comunitaria de coronavirus se da en el marco del aumento de casos registrado en los últimos días. Los nuevos conglomerados en los que se presenta esa situación se suman al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), zonas de Chaco, Neuquén capital y localidades vecinas, y General Roca y Cipolletti, en Río Negro.



Con las 29 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país registrados en las últimas horas, la cifra de muertos por covid-19 en se elevó a 2.617. La tasa de mortalidad de la enfermedad es de 57 personas cada millón de habitantes y el índice de letalidad de 1,8% sobre los casos confirmados.

 

En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 5.782 los contagios de Covid-19 que se registraron ayer en la Argentina y 141.900 el total de infectados, con una tasa de incidencia de 312 casos cada 100.000 habitantes. Página 12

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso