Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $184,25 / Venta $192,25
Dólar Blue: Compra $382,00 / Venta $386,00
Dólar CCL: Compra $353,83 / Venta $372,47

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Lun

/

Mar

/

Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Info General

Info General

Coti fulminó a Daniela por sus estrategias en “Gran Hermano”: “Es muy obvia”

La exparticipante y su novio Alexis se refirieron al juego de “Venganiela” dentro del reality y dejaron en claro que no están para nada de acuerdo con ella.

Desde el exterior, Coti continúa siendo picante con sus declaraciones sobre los participantes de Gran Hermano (Telefe). En las últimas horas, aprovechó para fulminar a Daniela por cómo son sus estrategias en el reality.

La correntina participó junto con su novio Alexis de una transmisión en vivo que se hizo a través de Twitch. Allí, la exconcursante lanzó sin filtros: “Perdón, pero para mi sus espontáneas me parecen una cag...”.

El rencor y la furia entre ambas empezó a mediados de diciembre, cuando Coti traicionó a sus amigas dentro del juego y le realizó la espontánea a Daniela. Por eso, cuando la participante volvió a entrar gracias al repechaje, lo hizo con sed de venganza y nominó a la joven de Corrientes, dejándola eliminada del concurso.

Qué dijo Coti sobre las estrategias de Daniela en “Gran Hermano”

Abrazada a su peluche amarillo llamado “Bananín”, Coti no dudó en opinar tajante sobre su excompañera de juego. “Sus estrategias me parecen muy obvias”, expresó sin dudarlo en el stream de BoffeGP.

“¿Por qué no usa una espontánea para mandar realmente a la gente a placa?”, cuestionó también porque considera que Daniela no saca provecho de sus tácticas en el reality. Por eso, manifestó: “Sus espontáneas me parecen una cag...”.

También, se refirió a la supuesta “venganza” que la participante hizo contra ella y la desestimó por considerar que no tuvo sentido lo que hizo. “Si Dani no entraba, igual me iba a ir yo”. Ante eso, Alexis opinó: “Lo que hizo fue una buena estrategia pero fuera de la casa, pero ingresó para eliminar gente que ya se sabía que se iba a ir”

“Soy una maldita vengadora”: así fue la eliminación de Coti tras la espontánea que le hizo Daniela

Daniela Celis entró recargada a Gran Hermano (Telefe), después de su regreso al reality gracias al repechaje, y apuntó contra los participantes que la traicionaron. Por eso, demostró su plena felicidad con la eliminación de Coti en los primeros días de enero.

“Soy una maldita vengadora”, dijo ella con total satisfacción mientras estaba sentada en su cama con Thiago, ya que le devolvió la jugada a su rival y, tras hacerle la espontánea, la correntina debió abandonar el concurso por los votos negativos del público.

Es así que Daniela dejó atrás su apodo “Pestañela” para ahora autodefinirse “Vengañela”, ya que su intención dentro del certamen es tomar venganza de las personas que la traicionaron. Una de ellas fue Coti, de quien ya se deshizo.

Por otro lado, en las redes sociales hubo televidentes que se manifestaron muy en contra de su accionar. “Daniela dice que es una maldita vengadora pero no hizo nada más que histeriquear a Thiago”, escribió una internauta. “Para mi fue muy rápida la salida de Coti, quería ver un poco más de la supuesta venganza”, “Su papel no se lo cree ni ella”, opinaron también.

TELEFE GRAN HERMANO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso