Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Cortes de energía para diferentes ciudades del interior

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar tareas de mantenimiento en Líneas de Media Tensión (LMT) y poda, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de Riachuelo para este viernes 15 desde las 8 a 12.


El corte se hará en la zona de Riachuelo, Pontones, Catalina, San Cayetano y El Sombrero.

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar trabajos de mantenimiento en Líneas de Media Tensión (LMT), se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de Bella Vista y zonas de influencia, para el viernes 15 en el horario de 06:30 a 09.
El corte se efectuará en las zonas del Bº Terminal, Hospital, B° El Progreso, B° Centenario y Complejo Habitacional Sur; las Empresas Nea Tex SA (en receso por vacaciones), Mainprocess, Mager. También en la zona de Cooperativa Lomas Sur, Colonia Progreso, Desmochado y la localidad de 9 de Julio.


La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de la salida de servicio del Transformador de 132/33/13.2 kV, perteneciente a la ET Pirayu para cerrar seccionador de 132 kV salida a Ita Ibate, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en las localidades de Paso de la patria y San Luis del Palmar, para el viernes 15 desde las 13:30 a 14:00 Hs.



La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo del Plan de mantenimiento y constante inversión de esta Distribuidora para la mejora en sus instalaciones, se tiene previsto la salida de servicio de los Alimentadores Saladas 1, Saladas 2 y Mburucuyá 33 kV, para realizar la puesta en servicio del nuevo interruptor del Alimentador Saladas 1 de 33 kV en la Playa de Maniobras Saladas y de readecuaciones de equipos de Media Tensión, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de Mburucuyá y zonas de influencia, en el horario de 11 a 14.

DPEC ENERGÍA ELÉCTRICA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso