Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,25 / Venta $123,25
Dólar Blue: Compra $205,00 / Venta $208,00
Dólar CCL: Compra $206,87 / Venta $213,09

Info General

Info General

Cortes de energía en Capital y el interior

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento de Línea de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad Capital, este Martes 03 de Mayo de 08:00 a 12:00 Hs. en las zonas de Bº Celia, Bº Antártida Argentina y zonas de influencias.

Ituzaingó y Villa Olivari

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar trabajos de mantenimiento estacional en la Estación Transformadora (ET) Rincón Santa María 500 kV, que opera y mantiene Transener, se tiene previsto realizar transferencias para que se puedan ejecutar dichos trabajos, por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidades de Ituzaingó y Villa Olivari, este Martes 03 de Mayo de 06:00 a 06:30 Hs.

Esquina

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de poda y mantenimiento de Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de Esquina, este Martes 03 de Mayo de 14:00 a 17:30 Hs. en las zonas de B° Centro, Costanera, Municipalidad, Aguas de Corrientes, Banco Provincia, B° Bello Horizonte, B° Obras Sanitarias, Planta de Cloacas, B° 100 viviendas, Matadero Municipal, Villa Oristia y Paraje Loma Sandía.

CORRIENTES DPEC
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso