Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Corrientes: Walmart atenderá las 24 horas

Desde este martes 14 de enero, Corrientes tendrá su primer supermercado 24 horas. Walmart anunció que extenderá su horario de atención para brindar un mejor servicio a sus clientes.



Con el inicio de la temporada de verano, Walmart Argentina ofrecerá a sus clientes la posibilidad de realizar sus compras en cualquier momento, a través de la apertura 24 horas de su tienda de la calle Gregorio Pomar 840. De esta manera, tanto el servicio para compras online como en la tienda física estarán disponibles todos los días, todo el día.



De esta forma, la sucursal que cuenta con un piso de venta de 8.150 m2, ampliará su horario de atención a partir del martes 14 de enero, con el objetivo de ofrecer a sus clientes una mejor experiencia de compra. Además, el servicio de Pickup también formará parte de esta nueva propuesta, ofreciendo la posibilidad de retirar las compras online sin bajarse del auto y en solo 5 minutos.

 

PRIMERA INVERSIÓN

 

Primera Inversión Privada en Corrientes tras la derrota de Macri



La cadena de hipermercados más grande anunció hoy su primera inversión en Corrientes, la capital más pobre del país. Tras el fin del Gobierno de Mauricio Macri, la firma decidió ampliar sus servicios con atención durante las 24 horas del día.



Esta inversión es altamente significativa porque la decisión fue tomada luego de analizar que el consumo y la producción económica comenzarán a recuperar niveles de crecimiento que tenían antes de la llegada de Macri en 2015.



Además, es significativa porque se trata de ampliar la atención, sin cierre, para la venta de alimentos en una provincia muy castigada por las políticas neoliberales que hicieron caer la economía y atacaron el consumo familiar.



Hernán Álvarez

 

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso