Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Corrientes una ciudad atada con alambres, cadenas y candados

Agrandar imagen
Crédito: 140964

La ciudad de Corrientes se aleja involuntariamente de los sueños de parecerse a la mítica Barcelona, una de las más bellas del mundo por su sencillez, practicidad y diseño urbanístico.

 


Aunque existen responsabilidades compartidas, anteriormente se conoció el hecho de un poste de luz que la DPEC sujetó por el picaporte de una puerta de la casa de un vecino. Ahora acercaron a CorrientesHoy.com el testimonio de otro poste de luz que está a punto de caerse, solo contenido por una cadena con candado para mayor seguridad.

 


Por sus características, los vecinos arriesgan que el madero inclinado pertenecería a la Dirección Provincial de Energía. Está por la calle Igarzabal, poco antes de llegar a la conocida remisería de las 237 Viviendas del Barrio Juan XXIII.

 


Ciertos preocupados aseguran que es un poste de luz que está a punto de caerse sobre una casa lindera. Ante la duda, el candado respalda la fortaleza de la cadena, hasta que alguien se dé por aludido y ponga las cosas en su lugar.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso