Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Corrientes: Un joven habría estado poseído en el Parque Cambá Cuá

En la noche del lunes, se habría dado un hecho insólito en el Parque Camba Cuá de la Capital correntina. Policías se habría presentado en el lugar donde un joven estaba gritando y sus amigos dijeron que aparentemente estaba poseído. En las imágenes se puede ver a una persona que estaría rezando para ahuyentar al demonio que tomó el cuerpo del joven y a la víctima gritando.

Como si se tratara de una escena de una película de terror, es sencillo imaginar que los gritos aterraron a los vecinos de la zona. En el Parque Camba Cuá de la Capital de Corrientes habrían asistido a un joven que habría estado “poseído” según el relato de sus amigos.

Efectivos policiales asistieron al lugar para investigar de qué se trataba el hecho, mientras en las imágenes podía verse a una persona que estaba “rezando” para expulsar al demonio que poseyó a su “compinche”.

Información de la Policía

Parece que la explicación oficial es un poco más simple. Desde la Policía de Corrientes informaron a Sudamericana que alrededor de las 21:40 asistieron al hecho en la intersección de calles 9 de Julio y Entre Ríos. En ese sitio, un joven de 20 años se encontraba aparentemente descompensado.

Los agentes comentaron que el sujeto estaba en el piso y “expresando palabras incoherentes”, por lo que se lo puso a resguardo y se lo trasladó al Hospital de salud Mental San Francisco de Asís. El mismo sería paciente de la institución y el ataque habría ocurrido como consecuencia de que no tomó su medicación.

Dejá tu opinión sobre este tema
MISTERIO CORRIENTES POSEIDO PARQUE CAMBA CUA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso