Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Corrientes: Tarjeteros reclaman conservar sus ingresos

Los trabajadores temen que no se les quite el 40% de ganancias tras la implementación del cobro por medio de una app. Le entregaron un petitorio al intendente Tassano.

Tarjeteros municipales se concentraron este jueves por la mañana frente a la sede de la Sociedad Española, en donde hicieron entrega de un petitorio al intendente Eduardo Tassano a quien le reclaman conservar el 40% de ganancias que vienen obteniendo por medio del estacionamiento medido.

El reclamo llega luego de que la Municipalidad implementara –como prueba piloto, el cobro del estacionamiento medido por medio de una aplicación. La app, además, permite abonar el servicio desde el celular a través de cargas virtuales y también registrar el inicio y la finalización del estacionamiento. La medida comenzó a regir desde el lunes por las calles Plácido Martínez al 1400 y 1500 y San Lorenzo al 400.

Luciano Maidana, uno de los trabajadores que encabeza el reclamo, aseguró están a favor de la implementación de la app porque "le da mil alternativas al usuario para pagar". Aunque manifestó que la preocupación pasa por la cuestión de ganancia de los tarjeteros.

A su vez, agradeció que Tassano les haya recibido el petitorio. "Lo único que queríamos era hablar con el intendente para generar más tranquilidad", aseguró Maidana, quien comentó que el jefe comunal les dará una respuesta a la brevedad. Época

Dejá tu opinión sobre este tema
CAPITAL TARJETEROS MUNICIPALIDAD DE CORRIENTES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso