Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Corrientes: Sin licitación pagan $50 millones para publicitar los Esteros del Iberá

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Decreto que contrató a una firma privada habla de: “Propuesta publicitaria integral, detallando los medios de comunicación y programas de difusión nacional”. Se paga mensualmente $5 millones entre marzo y diciembre de 2021.

El Decreto N° 1046 fechado el pasado 12 de mayo de 2021 habilita el pago de $50 millones a una empresa encargada de publicitar, promocionar y posicionar los Esteros del Iberá como destino turístico en Corrientes.

La medida que recién fue publicada en el Boletín Oficial del pasado 10 de agosto, en su artículo 1 expresa: "AUTORÍZASE, la presente contratación.

directa por vía de excepción la suma de PESOS CINCUENTA MILLONES, ($50.000.000), los cuales se abonarán a razón de PESOS CINCO MILLONES ($5.000,00) por mes, en concepto de la propuesta publicitaria con los fines de difusión y posicionamiento de los Esteros del Iberá en los medios de comunicación más importantes a nivel nacional, durante el período comprendido entre los meses de marzo a diciembre de 2021”. (Ver página 3 PDF)

TURISMO CORRIENTES ESTEROS DEL IBERÁ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso