Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $132,00 / Venta $140,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $284,74 / Venta $286,68

Info General

Info General

Corrientes será sede este domingo de la final Nacional de Freestyle

La Copa Camet 2 vs 2 contará con la participación de parejas de todo el país y tendrá lugar de 17 a 21 en el parque Cambá Cuá, con acceso libre y gratuito para todo público. Corrientes estará representada por Exe-Póker y Seas, que forma dúo con el chaqueño Ace. Host Taty Santa Ana Dj Pachaone.


La capital correntina será sede este domingo de la final nacional de la Copa Camet 2 vs 2, un torneo de freestyle con artistas seleccionados de todo el país. La competencia tendrá lugar este domingo, de 17 a 21, en el parque Cambá Cuá, con acceso libre y gratuito para todo público.

La organización de la final nacional, que contará con la participación de 17 parejas seleccionadas en finales regionales realizadas a lo largo y ancho del país, es organizada por Muni Joven. La conducción del evento estará a cargo de Taty Santa Ana y el Dj será Pachaone.

Es para destacar que la provincia tendrá tres representantes en esta final Nacional. Ellos son: Exe-Póker y Seas, que conforma dúo con el chaqueño Ace, quiénes lograron ingresar a través de las diferentes instancias clasificatorias, una de las cuales tuvo lugar en agosto último en Corrientes, siendo la primera regional que se llevó adelante fuera de Buenos Aires.

Además de los competidores, el escenario contará con la actuación del rapero Sony, ganador de la Red Bull Nacional Argentina 2014, quien, a su vez junto a Mirna, Kreiluz, Terere y Heckra serán los jurados encargados de decir que dúo se quedará con la copa Camet.

"Estamos muy contentos de que Corrientes sea sede de esta copa que tiene mucho prestigio a nivel nacional, y que nos permita posicionarnos como una sede del freestyle, entendiendo que es una forma de expresión que esta creciendo mucho en los jóvenes, y que Corrientes no es la excepción", destacó el secretario de Coordinación de Gobierno Hugo Calvano.

"También hace a la pluralidad que promovemos desde la gestión del doctor Tassano, pluralidad en lo que refiere a las distintas formas de expresiones y culturales, y creemos que Corrientes y los jóvenes correntinos tienen mucho potencial y esto se enmarca en las políticas que venimos trabajando desde Muni Joven", aclaró el funcionario.

El freestyle es el arte de la improvisación con una base que puede ser musical o beetbox. Es algo que une a todas las clases sociales, principalmente a los jóvenes y adolescentes. Lo destacable de esta disciplina es que solo se necesitan ganas y animarse para poder ser parte.
Se solicita a los asistentes mantener la distancia, no compartir objetos de uso común, y se recomienda la utilización de barbijos o tapabocas y el uso de alcohol en gel o diluido para desinfectar las manos.

FIESTA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso