Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Corrientes: Segundo fin de semana de turismo interno con buena recepción

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El segundo fin de semana de turismo interno en la provincia convocó a más del doble de las personas que se habían sumado durante el primero: en esta última oportunidad se expidieron unos 13 mil permisos de circulación hacia las localidades de “zonas blancas”, mientras que anteriormente habían sido cerca de 6 mil.



En este sentido, el ministro de Turismo de la Provincia, Sebastián Slobayen, comentó a El Litoral que si bien hoy tendrán los números y las estadísticas finales, en principio el movimiento se desarrolló con normalidad, y con “muy buena recepción” en las comunas adheridas.



Cabe indicar que existen diversos protocolos para hoteles y restaurantes de estas localidades, de manera de garantizar las medidas de bioseguridad necesarias, para evitar contagios por coronavirus. El instructivo para Alojamientos está destinado a todos aquellos establecimientos habilitados en el territorio de Corrientes, con el fin de asegurar la salubridad en todos los procesos de la prestación, contribuyendo a la prevención de la propagación del virus en la comunidad y la seguridad sanitaria de los prestadores de servicios.



En cuanto al de los Restaurantes y Afines, está destinado a todos aquellos establecimientos gastronómicos habilitados, que cuenta con detallados procedimientos y condiciones para los distintos aspectos de la actividad.                     

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso