Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Corrientes: Segunda jornada de multiferia emprendedora

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Nuevamente este fin de semana vuelve la Multiferia de Emprendedores organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social en nueve puntos de la ciudad Capital en forma simultánea sábado 1 y domingo 2 de Agosto.

 

La actividad está coordinada por la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz del Ministerio de Desarrollo Social.

 

La feria de emprendedores de la provincia, que antes de la cuarentena se realizaba con más de 200 stands en el parque Mitre, vuelve a desarrollarse este fin de semana, pero los puestos se distribuirán en un total de nueve barrios con el propósito de evitar las aglomeraciones.

 



 

En forma simultánea se realizarán 9 exposiciones con los más diversos productos como artesanías, frutas y verduras de pequeños productores, cervezas artesanales y puestos gastronómicos.

 

La segunda jornada de comercialización tendrá lugar este fin de semana , sábado y domingo desde las 9 hasta las 17 en las siguientes zonas:  en la Plaza Central del Molina Punta situada en Los Tulipanes y Bilbao,  en el Parque “El Eucaliptal” del San Gerónimo,  en Plaza Los Constituyentes del B° Santa María, en Laguna Seca frente a la Capilla San Pantaleón, en el B° Pirayui Viejo en la Pza Giovanni Cool Cuba  y Guillermo Ojeda, B° Anahi en Cristo Obrero y Navea cancha del barrio, B° Ferre Plazoleta Chaco y 3 de Abril, B° 17 de Agosto Plaza Mercosur y B° Libertad en Plaza Libertad.

 

Con este nuevo sistema se cumplen dos objetivos que los emprendedores puedan comerciar en forma presencial e incrementar sus ganancias y que los vecinos tengan acceso a toda la oferta de productos sin moverse de su barrio..

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso