El Gobernador, Gustavo Valdés, anunció hoy la compra de 500 cámaras de seguridad con reconocimiento de rostro, una inversión que se sumará a los 4 millones de pesos destinados a esa tecnología en los dos años de su gestión en la capital.
El mandatario subrayó que se buscará recuperar la línea 911 con una inversión que será canalizada por el Ministerio de Seguridad y la Policía de Corrientes.
Y se refirió a los delitos informáticos, cuestión en la que hizo hincapié en que la Policía trabaja con "un equipo de seguimiento especial para estos casos en donde los correntinos son víctimas de estafas virtuales", comunicó la Casa de Gobierno.
En materia de infraestructura anunció que se presupuestarán para el año que viene 10 nuevas comisarías y se mejorarán otras 20 ya existentes dentro del territorio provincial.
Valdés además, anunció la construcción de un nuevo establecimiento para la Escuela de Policía en 50 hectáreas del ex-regimiento Santa Catalina que serán cedidos mediante un convenio con el intendente Eduardo Tassano.
Los anuncios fueron formulados por Valdés en el acto de celebración del Día de la Policía en la costanera capitalina, donde se realizó un desfile con acompañamiento multitudinario.