Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $147,00 / Venta $155,00
Dólar Blue: Compra $278,00 / Venta $282,00
Dólar CCL: Compra $290,90 / Venta $310,40

Info General

Info General

Corrientes: se concretó el operativo número 20 de donación de órganos

De esta manera la Provincia de Corrientes alcanzó una tasa de donación de 17.55 por millones de habitantes. Los órganos fueron enviados al Hospital Italiano de Buenos Aires y al Hospital Escuela de Agudo Ramón Madariaga de Misiones.

El 9 de septiembre se llevó a cabo un nuevo proceso de procuración de órganos y tejidos en el Hospital Escuela General San Martín, bajo la coordinación del equipo médico del CUCAICOR, Doctor Emiliano Alfonso, licenciada Da Veiga Adrian, la Lic. Sanabria Maria y la Becaria del Hospital, Doctora. Camila Pisarello. Se trata del operativo número 20 de donación de órganos con fines de transplante.

Los órganos fueron ablacionados por el equipo de ablacionistas del CUCAICOR, Doctor Jose Segovia, Dr. Jacobo Marinoff y las instrumentadoras Licenciada Karina Sosa y Oriana Quiñonez.

Los órganos fueron enviados al Hospital Italiano de Buenos Aires y al Hospital Escuela de Agudo Ramón Madariaga de Misiones. De esta manera la provincia de Corrientes alcanzó una tasa de donación de 17.55 por millones de habitantes.

El director del Centro Único Coordinador de Ablación e Implantes de la provincia, Doctor Héctor Álvarez agradece enormemente la solidaridad y el acompañamiento de la familia donante, quienes han destacado la importancia de la donación de órganos y tejidos ante el dolor por la pérdida de su ser querido.

CON FINES DE TRANSPLANTE DONACIÓN DE ORGANOS CORRIENTES CUCAICOR
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso