Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Corrientes: Salud Pública también pidió dinero para abonar salarios a enfermeros

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Como la cartera de Seguridad, la sanitaria solicitó “refuerzos de partidas” al ministerio de Hacienda y de esa forma enviar recursos al Colegio de Enfermeros y así, que se abonen haberes a personal de enfermería que trabaja en los hospitales provinciales.

Con fecha del pasado 12 de octubre el Decreto Nº 2370 articuló y autorizó la requisitoria de fondos por parte de Salud Pública para enviar fondos a la entidad de enfermeros en la provincia y así, que se paguen los salarios del personal sanitarista provincial.

Se trata además de uno de los sectores precarizados en la Salud Pública, debido que los enfermeros y enfermeras a pesar de trabajar en los hospitales públicos provinciales, no tienen relación de dependencia con ese organismo provincial.

En el Decreto en cuestión no es especifica el monto total de lo requerido por el ministerio de Salud provincial y una situación similar se dio con el de Seguridad, también en octubre pasado. Pidió dinero para abonar salarios a su personal, incluido el penitenciario y policial.


NOTA RELACIONADA

FONDOS CORRIENTES SALUD PUBLICA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso