Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Corrientes recibió en febrero 107.667 millones más en coparticipación

Es la diferencia a favor de las arcas provinciales en plena crisis por los incendios durante el pasado mes, en comparación a enero 2022, experimentó crecimiento.

Un verano para no olvidar tuvo la administración provincial radical marcada por los incendios forestales y rurales que extinguieron fauna, flora y 12% de su territorio autóctono. En contraposición los envíos nacionales tuvieron alta performance.

Según los registros oficiales de las áreas de Asuntos con las Provincias, las arcas de la provincia de Corrientes recibieron por concepto neto de Coparticipación: enero 2022 12.986.614,9 en millones¸ febrero 13.094.281,7 en millones.

La diferencia para el segundo mes de 2022 fue de 107.667 millones a favor de las alforjas del ministerio de Hacienda y Finanzas correntino.

A estos recursos hay que sumar los más de $12 mil millones aportados por diferentes ministerios nacionales al Estado correntino, para atender la crisis de los incendios.

La distribución de estos recursos se desconoce por parte de las autoridades provinciales en lo que respecta a rendición de cuentas y transparencia.

NOTA RELACIONADA

Dejá tu opinión sobre este tema
ENVIOS NACION CORRIENTES FEBRERO COPARTICIPACIÓN PROVINCIA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso