Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $123,75 / Venta $129,75
Dólar Blue: Compra $227,00 / Venta $230,00
Dólar CCL: Compra $241,32 / Venta $242,27

Info General

Info General

Corrientes: Provincia recicla containers por $13 millones para comisarías móviles

En abril pasado el ministerio de Seguridad de la provincia creó un fondo especial de $13.000.000 para adquirir contenedores y convertirlos en “comisarías móviles”. Son puestos policiales a ser ubicados sobre rutas y zonas donde hay dependencias de la fuerza provincial.

El Poder Ejecutivo provincial agudiza el ingenio, en algunos casos, para ahorrar recursos económicos. Es el caso de la seguridad, uno de los ítems que más reclamos suman por parte de la ciudadanía.

El pasado 29 de abril la cartera de Seguridad creó un fondo especial de $13 millones para la adquisición de containers: estructuras metálicas cuadriculares utilizadas para transportes marítimo y rodante, que el ingenio policial ante la escases de recursos lo reconvierte en “comisarías móviles”.

El fondo especial “será destinado a la adquisición de containers para la instalación de comisarías y destacamentos móviles, a afectarse a la ejecución de planes de servicios policiales, con motivo de eventos sociales, deportivos y culturales que congreguen una gran cantidad de personas en distintas localidades del interior provincial y el área capital de la Provincia”; explica el artículo 1 del decreto N° 1169. La medida lleva la firma del gobernador y de los ministros de Seguridad y Hacienda.

SEGURIDAD CORRIENTES POLICÍA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso