Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Info General

Info General

Corrientes: Preocupación por arribo de efectivos de fuerzas de Seguridad a quienes no se les estaría realizando el hisopado

Si bien se sabe que los efectivos de las fuerzas de Seguridad no necesitan permiso especial para circular, a momarandu.com ha llegado la preocupación de varias localidades del interior correntino ante el arribo de estos efectivos, por licencia, a quienes no se les estaría haciendo el hisopado pertinente para detectar Covid-19, antes de entrar a la provincia.

 

Según pudo saber momarandu.com, estos efectivos pertenecientes a diferentes fuerzas, se encuentran trabajando en distintos puntos del país y ya están arribando nuevamente a Corrientes, porque se les ha dado licencia y regresan a sus lugares de residencia.

 

En tal sentido, se hizo saber a momarandu.com que existe preocupación, especialmente en el interior provincial, pues aseguran que como estos agentes tienen pase libre por pertenecer a las fuerzas de Seguridad, tampoco se les estaría realizando el hisopado para detectar Covid-19, pues no sería obligatorio.

 

Se recuerda el caso del agente de Prefectura de Alvear que regresó a su hogar y estaba asintomático y que días después, ante la presencia de síntomas, se le realizó el test y se comprobó que se había contagiado. Este miércoles también se informó de un nuevo positivo en esa localidad por contacto estrecho con este primer caso. El prefecto regresaba de “zona roja”, del AMBA.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso