Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Corrientes: Por qué el 60% de los correntinos no votó en las PASO

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En una nueva encuesta de corrienteshoy.com sobre más de 1.400 participantes, el 60% de electores que no fueron a las urnas el pasado domingo 12 de septiembre dijo que lo hizo “porque no me representa”.

Un nuevo muestreo de consulta sobre por qué la ciudadanía no participó de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO); exhibió un dato alarmante para la legitimad política en el país. El 60% de los lectores que participaron de la consulta -1.430 lectores- por qué no fueron a sufragar el pasado domingo 12 de septiembre, respondieron “no me representa” refiriéndose a todos los espacios políticos que participaron de la contienda electoral.

Un 17% respondió que prefiere pagar la multa por no participar de la elección; 11% se excusó “por otros motivos”; 6% por estar de viaje o tener síntomas compatibles con Covid-19.

Los niveles de ausentismo de votantes e incluso de autoridades de mesa en la votación del pasado domingo en todo el país, fue importante con respecto a otras elecciones.

Desde este viernes los lectores de corrienteshoy.com pueden participar de una nueva consulta. Ante la situación actual del Gobierno Nacional: ¿Cómo cree usted que le va a ir al Frente de Todos en las próximas elecciones del 14 de noviembre?

ELECCIONES CORRIENTES PASO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso