Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Corrientes: Por la emergencia sanitaria, paralizaron totalmente las obras de la autovía

Agrandar imagen
Crédito: 145078

La emergencia sanitaria por el coronavirus afecta a casi todas las actividades, incluida la obra pública que fue paralizada en varios ámbitos, como las intervenciones viales. Es así que los trabajos que se realizaban para la construcción de la autovía quedaron suspendidos por tiempo indeterminado.


Aunque el personal de obras se encuentra exceptuado, decidieron acatar la cuarentena para proteger al personal que se encontraba desarrollando tareas sobre la Ruta 12.


De esta manera, por el momento trabaja sólo un número acotado de personas que se abocan a las cuestiones de seguridad vial y de señalización de la zona para evitar complicaciones o siniestros. El 12 de abril, nueva fecha de finalización del aislamiento social obligatorio, evaluarán la posibilidad de darle o no continuidad a los trabajos.


Vale recordar, igualmente, que los avances en la autovía que unirá Riachuelo y Santa Ana ya eran escasos desde hace tiempo por falta de definición en las expropiaciones por parte del Estado nacional.

Así, avanzaron mayormente en algunos tramos específicos como la rotonda de la Virgen de Itatí o entre el cruce de la ruta con Maipú hasta el acceso al barrio Pirayuí, pero otros trayectos de la obra aún cuentan con un escaso porcentaje de cumplimiento del proyecto.  

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso