Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Corrientes: Paralización de las obras de la autovía

Agrandar imagen
Crédito: 142454

Sin definiciones con las expropiaciones, en menos de un mes se terminarán los frentes abiertos.

El Estado nacional todavía no resolvió el proceso de expropiación de terrenos a la vera de la Ruta 12, por lo que las obras de la autovía están cerca de quedar paralizadas.

 

Sin que se pueda avanzar con los trabajos en un tramo extenso, las tareas en algunos sectores puntuales están cerca de terminar.

 

De esta manera, se espera que en menos de un mes ya no haya frentes de obra activos, paralizándose las tareas al menos hasta que se definan las cuestiones administrativas. Aun iniciando el proceso de expropiación, es incierto el tiempo que podría demandar la negociación con los propietarios de las porciones de terreno estipuladas en el plan inicial.

 

En tanto, una opción que puede achicar los plazos es la modificación del proyecto para que la autovía tenga el mismo ancho en toda su extensión, pero por el momento no hubo respuestas concretas al respecto.

 


Mientras tanto, siguen con algunos trabajos puntuales. Hoy, entre las 7 y las 18, realizarán tareas entre el cruce con la avenida Maipú y el acceso al barrio Pirayuí, donde no hay expropiaciones previstas.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso