Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Corrientes: Otro caótico día en el transporte Chaco-Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Este lunes hasta la medianoche hubo usuarios esperando por los colectivos interprovinciales que unen las capitales de Corrientes y Resistencia (Chaco). Aglomeraciones sin ningún tipo de distanciamiento social ni protocolos, se vivió a lo largo el fin de semana largo.

Según las autoridades municipales de Corrientes, 26 mil personas visitaron las playas correntinas entre el pasado sábado y este último lunes, muchos de esos visitantes provienen de Resistencia y el Gran Resistencia.

El servicio de transporte interprovincial colapsó ante el aluvión de personas y se sospecha que es por la poca cantidad de unidades que pone de servicio, para los fines de semanas.

Largas de filas de espera de gente en el puerto correntino se pudo observar desde las 19 hasta la medianoche de este fin de semana largo.

La preocupación es por la multiplicación de casos de Coronavirus que se da en las últimas semanas, según información trascendida en la jornada de ayer, ante el colapso del servicio, el servicio interprovincial tuvo que ser cubierto con unidades de empresas urbanas de Resistencia.

AGLOMERACIONES TRANSPORTE INTERPROVINCIAL PUERTO DE CORRIENTES USUARIOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso