Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,00 / Venta $153,00
Dólar Blue: Compra $286,00 / Venta $290,00
Dólar CCL: Compra $265,72 / Venta $313,97

Info General

Info General

Corrientes: oficializaron pedido de informes al intendente por derrumbe de escenario municipal

Fue en la sesión ordinaria de este jueves en el Concejo Deliberante, se solicitó al Poder Ejecutivo municipal de la ciudad de Corrientes que informe lo ocurrido el pasado domingo 18 de septiembre cuando cayó una estructura escénica durante un evento municipal. Hubo dos músicos heridos.

Sucedió en la Plazoleta Cocomarola y la presentación musical era parte de los festejos por el día del Chamamé que se conmemora todos los 19 de septiembre. Ni el intendente, ni ningún funcionario municipal dio explicaciones al respecto.

Solamente se dijo que se pediría explicaciones a la empresa que instaló la estructura lumínica en el escenario, como lo que se admitió que esos trabajos son tercerizados por la municipalidad correntina.

Dos músicos, una cantante y un guitarrista terminaron con heridas. Ambos, en la noche del domingo fueron derivados al hospital Escuela, allí recibieron curaciones, pero no quedaron internados. La cantante denunció luego que tuvo que regresar, el lunes 19, a una clínica privada para recibir más atención médica y realizarse estudios de alta complejidad debido al impacto que recibió en la cabeza. También dijo que ningún funcionario comunal se acercó a preguntar e interiorizarse por su estado de salud como del otro músico.

OCURRIDO EL PASADO DOMINGO NEGLIGENCIA INTENDENTE PEDIDO DE INFORMES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso