Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $132,00 / Venta $140,00
Dólar Blue: Compra $287,00 / Venta $292,00
Dólar CCL: Compra $287,57 / Venta $289,06

Info General

Info General

Corrientes: Nueva marcha con acampe de policías y agentes penitenciarios por mejoras salariales

Agentes activos y pasivos de las instituciones de seguridad en la provincia, continúan sus reclamos para lograr “aumentos de verdad” en sus haberes. El próximo 6 de julio marcharán y acamparán frente a la Gobernación.

Así lo decidieron tras un encuentro en Mercedes donde participaron referentes y delegados de toda la provincia. Se trata de la Asociación Gremial de Policía de Corrientes (Agrepol). “Se definió una Marcha y Manifestación en Corrientes Capital (plaza 25 de mayo) el día miércoles 6 de Julio debido a la indignación por el trato que nos da nuestro Gobernador y el Ministro de Seguridad ante la negativa de dialogar con nuestro sector de Trabajadores de la Seguridad Pública”.

Así expresaron parte de lo decidido este pasado fin de semana tras un encuentro en la ciudad de Mercedes. “En tal sentido, y de conformidad a lo consensuado por todos los Delegados y demás camaradas presentes, hacemos un llamado a todos los Retirados y familiares que hagan un esfuerzo de acompañarnos ese día de la convocatoria, para mostrar que somos muchos los que estamos indignados con la miseria de aumento que año a año nos tiene acostumbrado, tanto este como anteriores gobernadores; más aún sabiendo que cuenta con una coparticipación bastante importante, muy similar al resto de las provincias del NEA”.

Por último, el llamado es extensivo a: “Los camaradas activos, que ese día estén de franco de servicios que participen de la marcha y el acampe, con sus familiares. Nadie les va a tocar ni hacer nada, ya todos sabemos que es un derecho manifestarse, en forma pacífica, y sin afectar derechos de terceros”.

NOTA RELACIONADA

RECLAMOS CORRIENTES PROTESTAS POLICIAS SERVICIO PENITENCIARIO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso