Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Info General

Info General

Corrientes no tiene pacientes internados en terapia intensiva

El Ministerio de Salud Pública, comunica el parte médico de los pacientes internados en el Hospital de Campaña Escuela Hogar.

El informe emitido desde la Dirección Ejecutiva de la institución detalla que se encuentran internados actualmente seis pacientes en Sala de Clínica y un paciente en Sala de Sospechosos.

En Sala AG 1: Dos pacientes; de sexo masculino. Uno de 31 años, con diagnóstico de Covid-19, personal de salud de la Provincia del Chaco, se encuentra clínicamente estable. Recibió tratamiento con plasma. Un paciente de 62 años de edad, personal de salud del Chaco, con diagnóstico de Covid-19, que no refiere antecedentes patológicos, se encuentra clínicamente estable. Recibió tratamiento con plasma.

En Sala AG 2: Dos pacientes; una paciente de sexo femenino de 37 años personal de salud, derivada de Paso de los Libres con diagnóstico de Covid-19, con antecedentes de Hipotiroidismo, se encuentra clínicamente estable. Una paciente de 57 años de sexo femenino, derivada de Paso de los Libres con diagnóstico de Covis-19, con antecedente de hipertensión arterial, enfermedad coronaria, obesidad, insuficiencia renal crónica en hemodiálisis, se encuentra clínicamente estable.

En Sala AG 4: dos pacientes de sexo femenino. Una de 66 años, derivada de Paso de los Libres con diagnóstico de Covid-19, con antecedente de Hipertensión Arterial, Dislipidemia; que recibió tratamiento con Plasma, se encuentra clínicamente estable. Una de 58 años, contacto estrecho de positivo de la provincia del Chaco, con diagnóstico de Covid-19, que no refiere antecedentes patológicos, se encuentra clínicamente estable. Recibió tratamiento con Plasma.

En el Sector B, de sospechosos de Covid-19 una paciente de sexo femenino de 60 años, derivada de Paso de los Libres, con antecedente de hipertensión arterial, diabetes mellitus tipo 2, insuficiencia renal crónica en hemodiálisis, se encuentra clínicamente estable.

La Unidad de Terapia Intensiva sin pacientes internados.

HOSPITAL DE CAMPAÑA Coronavirus CORRIENTES PANDEMIA PARTE MÉDICO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso