Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Corrientes: Multitudinaria fiesta de la espuma en un banco de arena

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Una verdadera multitud se hizo presente en uno de los bancos de arena de la ciudad de Corrientes durante la tarde de este último sábado, para disfrutar, según las imágenes, de una tarde calurosa pero alejada de cualquier protocolo de bioseguridad.

Fiesta en el Banco de Arena- 2
Fiesta en el Banco de Arena

Mientras los balnearios públicos de la capital correntina reciben visitas con estrictos protocolos de sanidad y distancia social, un grupo “privilegiado” de personas, en su mayoría jóvenes, compartieron al ritmo de la música, y sin ningún resguardo de bioseguridad, la tradicional “fiesta de la espuma” a la vera del río.

Los concurrentes se mostraron completamente desentendidos de las medidas sanitarias, sin guardar distanciamiento social, sin barbijos y compartiendo toda clase de bebidas.

Distintas imágenes y publicaciones en redes sociales que se viralizaron dan cuenta de la falta de control que se vivió en este banco de arena, situación que preocupa porque representa un potencial peligro de contagio de coronavirus para la provincia de Corrientes, que hasta la fecha lleva acumulados 2.833 casos de COVID-19. Diario21.Tv

POLÉMICA Coronavirus PANDEMIA CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso