Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Corrientes: Ministro de Turismo reiteró ocupación plena

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Sebastián Slobayen, reconoció que “se está activando plenamente la actividad turística". Adelantó que "este fin de semana largo será un banco de pruebas". Y para el funcionario provincial "Corrientes ratifica su potencial con inversiones y nuevos emprendedores".

“Es imposible conseguir una plaza en los principales centros turísticos en Corrientes. No tenemos los números de la cantidad de turistas que reservaron, pero hay ocupación plena en el Iberá, y en localidades en vinculación al río y la pesca von devolución (Ita Ibaté, Yahape, Empedrado, Ituzaingó, Bella Vista, Esquina, Goya, etc)”, dijo Sebastián Slobayen en diálogo con La Dos.

“También hay números plenos en Corrientes Capital, sobre todo por eventos deportivos y sociales”, agregó.

El Ministro aseveró que “el sector está activo y retomando el dinamismo que tenía previo a la pandemia. Se está ratificando el enorme potencial y la previsibilidad de los servicios. Se hicieron nuevas inversiones y se sumaron emprendedores para el desarrollo estratégico del sector”.

“Se trabajó mucho para garantizar la mejor atención aún en tiempos de pandemia. En todo momento se llevó adelante el trabajo articulado con los prestadores de servicios, y éstos están preparados para recibir a los turistas nacionales y con todas las condiciones de corredor seguro para los extranjeros”, explicó.

FIN DE SEMANA LARGO TURISMO CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso