Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Corrientes: Luego de 48 horas de paro vuelve el servicio de transporte urbano

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Los choferes autoconvocados de Ersa decidieron que retomará el servicio de transporte público de pasajeros, tras llegar a un acuerdo por la transferencia del aguinaldo en dos pagos.

Tras dos días de conflicto, se levantó el paro de colectivos en Corrientes así lo confirmó José Luis Sabao referente de UTA Corrientes. Además contó “se desbarató el conflicto porque la empresa reconoció los puntos que estábamos reclamando, que era que reconozca la escala nacional que firmó el Consejo Directivo de UTA nacional cosas que la empresa no quería reconocer y el pago del aguinaldo”.

En este sentido agregó “nos van a liquidar con la paritaria nueva, mantenemos la palabra y aceptamos el pago del aguinaldo en dos cuotas, eso si no íbamos dar marcha atrás hasta que el empresario reconozca la escala nacional”.

Al ser consultado sobre la ausencia de la autoridades de UTA Corrientes y el hecho de que esta mañana llegaron delegados de UTA Misiones quienes lograron destrabar el conflicto del transporte, “son preguntas que deberían hacerse a Rubén Francia, a la comisión ejecutiva, en lo personal siendo delegado parte dela estructura de UTA desde que los compañero se autoconvocaron estuve acá y no me marché hasta que se destrabó la situación porque era justo el reclamo de los compañeros.



NOTA RELACIONADA

CONFLICTO CORRIENTES TRANSPORTE URBANO UTA CHOFERES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso