Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Corrientes: Licitan un centro de afilado en Virasoro

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Provincia efectúa la convocatoria a través de la Nación y con financiamiento del BID para la puesta en marcha de una infraestructura fundamental para la forestoindustria del noreste correntino. El 19 de febrero se realizará la apertura de sobres.

 

 



El Gobierno provincial a través del Ministerio de Producción abrió el segundo llamado a licitación para la construcción y puesta en operación de un centro de afilado en Virasoro, cuya apertura de sobres está programada para el 19 de febrero.

 

 



Esto se implementa a través del Programa de Sustentabilidad y Competitividad Forestal que encara la Unidad Provincial de Subejecución (UEP) del Ministerio de Producción, a través del contrato de préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo Nº 2.853.

 

 



La Unidad Provincial de Subejecución de la cartera citada invita a los oferentes a presentar ofertas para la edificación y puesta en funcionamiento de un centro de afilado de madera, cuya obra se proyecta en ocho meses.

 

 



Aclararon que el proceso licitatorio se efectúa conforme a los procedimientos establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo y está abierto a oferentes provenientes de todos los países que se especifican en dichas políticas.

 

 



Los interesados podrán acceder a la información correspondiente en la Dirección de Infraestructura y Servicios Rurales, ubicada en Perú N° 982 primer piso, Corrientes, de lunes a viernes de 9 a 13, o al correo electrónico: [email protected].

 

 



Mientras que las ofertas deben presentarse a la misma dirección física y se recepcionarán hasta el miércoles 19 de febrero a las 10.

La apertura de los sobres está programada para dicha fecha, a las 10.30, en la Dirección de Infraestructura y Servicios Rurales.

 

 

Proyección



En este contexto, el ministro de Producción, Claudio Anselmo estuvo la última semana en la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (Diprose) para avanzar en la gestión de proyectos con financiamiento del BID.

 

 



En este contexto, indicó que “además del centro de afilado en Gobernador Virasoro, estamos viendo uno para Santa Rosa, ya que es otro de los polos forestoindustriales importantes en la provincia”.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso