Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Corrientes: Lavan sus ropas en la laguna por falta de agua

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Lamentable panorama político en San Miguel. Vivimos una administración municipal carente de servicios públicos básicos. Como puede ser que la Colonia Caiman con casi mil habitantes tenga un tanque de 30 mil litros y un perforación de solo 35 metros que obliga a los habitantes a ir a la laguna a lavar sus ropas ya que no hay más agua.

Vemos que los funcionarios incluyendo secretarios (algunos), adquirieren autos 0k con un sueldo municipal básico, GRACIAS a la falta de control de gastos. Estan lejos de representar los intereses del pueblo y así de invertir en el servicio de agua potable en Caiman que hasta pone en riesgo la vida de cientos de personas.

A esta altura me pregunto si Asvesa no debería extender la zona de funcionamiento de su personería jurídica, si es que su acta constitutiva apuntan al bien común y no hay oposición política irrazonable.

Vivimos un momento de recalentamiento del planeta y las leyes y tratados internacionales rezan que el agua es un bien básico fundamental, y no es justo que mil personas estén entre la crotera administrativa de la municipalidad que se muestra indiferente con los que menos tiene como son la gente de Caiman, y otras colonias, y la imposibilidad de que Asvesa administres.

Todo esta pobreza de gestión también tiene que hacerse responsable la oposición y dirigentes que siguen apostando a las políticas de cantidad de votos, a la costumbre de hacer alianzas y armado político en base a grupo de candidatos SIN PROGRAMA NI PROYECTO de gobierno. Vamos a continuar con 4 año mas de gestión mediocre y poco transparente porque tampoco en las elecciones hubo candidato que propusieran un programa sólido y coherente para solucionar los problemas graves que hoy tenemos que hacernos responsables los votantes y la dirigencia política. Dejo mi cel para los oficialista que me quieren putear 3794151313.
Los candidatos a intendente que perdieron no se olviden de cumplir el rol de oposición, sino la política parece 1 lotería de cada 4 años.

Del Facebook de Lisandro Sánchez

SAN MIGUEL AGUA POTABLE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso