Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Corrientes: La policía provincial dio de baja 47 vehículos que estaban fuera de servicio

A través de una Resolución interna de la Jefatura de la fuerza provincial, informó al Poder Ejecutivo de “la baja definitiva” de los rodados que eran parte del parque automotor.

El Decreto Nº 1280 fechado el pasado 26 de abril y publicado en el Boletín Oficial del último 27 de junio, se instrumentó la medida por la cual la policía de Corriente dejó de operar 47 vehículos.

Aunque en los considerandos de la medida, primero se indica 46 vehículos sin dar detalles, luego en el enunciado de la medida es 47 el número “de vehículos fuera del servicio del parque automotor”.

La comunicación es extensiva a la Fiscalía de Estado para que, se supone, disponga de esos bienes de la provincia de Corrientes. “Se expide la Asesoría Legal Jurisdiccional a través de Dictamen N° 668 de fecha 2 de agosto de 2021. Que obra a fs. 22, Resolución N° 0722 de fecha 7 de octubre de 2021 del entonces Ministro de Seguridad, disponiendo la baja del inventario de Bienes de la Policía de cuarenta y seis (46) vehículos. obrando a fs. 31, intervención de la Dirección General de Bienes del Ministerio de Hacienda y Finanzas” (Ver página 3 PDF). Es la normativa citada en la medida firmada por el gobernador y el ministro de Seguridad.

NOTAS RELACIONADAS

Dejá tu opinión sobre este tema
BOLETIN OFICIAL CORRIENTES JEFATURA POLICÍA PATRULLEROS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso