En un día importante por la inauguración del Centro Oncológico en Curuzú Cuatiá, la banda de música del Regimiento "Patricios" no participará del acto de hoy porque hubo fallas en el micro que los trasladaba al centro de nuestra provincia.
Ante la gran expectativa que siempre genera en la sociedad la presencia de la Banda Militar "Tambor de Tacuarí" del Regimiento de Infantería I "Patricios", se confirmó que la agrupación musical no podrá llegar para los actos previstos para la mañana de hoy, por inconvenientes mecánicos que sufrió el transporte en el que venían, por lo que se vieron demorados y no podrán estar ni en la Plaza Belgrano ni en el Centro Oncológico.
No obstante se señala que podrían estar acompañando durante la tarde la inauguración de la Expo Curuzú que arranca a las 18:00.
Confirmaron que en su lugar, está en la Plaza General Belgrano, para marchar hacia el Centro Oncológico y acompañar allí, la Banda de la Ciudad de Mercedes "Fuerte Sancti Spiritu", que se suma a los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad, acompañando con su música el acto inaugural del Centro Oncológico "Anna Rocca de Bonatti", de trascendencia histórica para los curuzucuateños y toda la provincia.