Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $123,75 / Venta $129,75
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $250,73 / Venta $252,42

Info General

Info General

Corrientes: Establecieron un nuevo aumento salarial para los judiciales

Se trata de un acuerdo extraordinario que se dio a conocer este jueves.

El Superior Tribunal de Justicia de Corrientes estableció este jueves un nuevo incremento salarial para sus trabajadores, a través de Acuerdo Extraordinario N°6/22.

Se trata de un aumento del 10% que se hará efectivo a partir del 1 de julioy alcanzará toda la planta administrativa, personal técnico-profesional de maestranza y servicios, y magistrados y funcionarios, comunicaron en las últimas horas.

Según establece el documento se actualizarán "las remuneraciones de los miembros del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, en la cantidad de $74.979,52 (Sueldo Básico) y de $112.469,28 (Compensación Jerárquica) a la cantidad de $82.477,47 (Sueldo Básico) y de $123.716,21 (Compensación Jerárquica), sumas estas sobre las cuales se liquidarán los adicionales correspondientes y las demás remuneraciones del Personal del Poder Judicial, en un todo de acuerdo con las normas jurídicas vigentes".

Asimismo se establece actualizar a partir del 1 de julio el adicional por Gastos de Representación. "La actualización del adicional por Gastos de Representación quedara redactado de la siguiente manera: el adicional por Gastos de Representación, fijándose en $83.657,59 para el Presidente del Superior Tribunal de Justicia y en $60.306,70 para los demás miembros, como así también, para el Fiscal General".

INCREMENTO JUDICIALES SALARIOS CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso