Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Corrientes entre las ciudades más calurosas del país y pronostican lluvias

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En la jornada electoral de este domingo, la ciudad de Corrientes fue una de las más calurosas del país. La máxima llegó a 34.8° C y se espera que mañana las temperaturas suban aún más.

De acuerdo con el ranking realizado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la capital correntina se ubicó hoy en el sexto puesto entre las urbes con más calor.

La ciudad formoseña de Las Lomitas lidera la tabla con 36.4°C, seguida por Reconquista de Santa Fe con 36.2°C, la ciudad chaqueña de Roque Sáenz Peña con 36.1° se ubicó en tercer lugar, Formosa en el cuarto con 35.2°C y la vecina ciudad de Resistencia (Chaco) estuvo en la quinta posición con 37,9°.

En ese sentido, el SMN adelantó que para para la noche de hoy se esperan tormentas aisladas, que continuarán durante toda la jornada del lunes, aunque las temperaturas máximas continuarán oscilando cerca de los 35°C. Las condiciones del tiempo se mantendrán por lo menos hasta el martes, con la entrada de un frente de viento sur, que disminuirá las marcas más altas.

El martes, entonces, se registrará una máxima de 21°C grados y la mínima será de 20°C. Este rango se ampliará el miércoles, con una mínima que descenderá a 11° y una máxima que podrá llegar a 26°C.

"Un sistema de baja presión térmica que nuevamente se formó en en área central del país que puede aparecer algunas líneas de inestabilidad sobre el litoral", indicaron desde organismos climáticos.

CLIMA CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso