Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Corrientes: Enfermeros recrudecieron reclamos y cortaron la avenida Artigas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Nuevamente, enfermeros autoconvocados se manifestaron frente al Hospital Juan Pablo II por segundo día consecutivo y esta vez, interrumpieron le tránsito de forma parcial. Contaron con apoyo de personal administrativo, técnicos y familiares de pacientes que respaldan los reclamos de mejoras laborales.

Enfermeros autoconvocados acompañados por técnicos, administrativos y familiares de pacientes internados, acompañaron esta mañana el reclamo por mejoras laborales. Para ello cortaron parcialmente el tránsito de la avenida Artigas, frente al Hospital Pediátrico Juan Pablo II.

En declaraciones radiales, “durante la pandemia han visto cómo se han desempeñado los enfermeros del Hospital Pediátrico. También estamos enfermeros del Hospital Vidal, del Llano y del Cardiológico”, sostuvo una de las manifestantes. “Es en apoyo solidario a la situación de precariedad en toda la provincia, por más de 20 años. Los técnicos, los enfermeros, hemos vivido siempre esta situación”, apuntó. “Los que tenemos 20-25 años hemos tenido que lograr nuestra planta permanente con una lucha”, remarcó.

HOSPITAL PEDIATRICO ENFERMEROS CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso