Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Corrientes: en un barrio no pudieron retirar un cadáver por el mal estado del camino

Habitantes de barrios ubicados entre el límite de la capital provincial y jurisdicción de Riachuelo, protestaron con un piquete este viernes por la mañana para pedir que el Gobierno de la provincia repare y mantenga los caminos. “Hace unos días murió un vecino y no pudieron sacar el cuerpo porque no se podía ingresar por el mal estado del camino”, contó una vecina.

Un piquete vecinal sobre la Ruta Nacional 12 a la altura del control policial en el ingreso al barrio San Cayetano, fue realizado este viernes por la mañana por habitantes de las barriadas: Santa Margarita, Cañada Quiroz, Paso Martínez, Paso Pexoa.

Corte de Ruta

“Estamos cansados de vivir así. Hace unos días murió un vecino y no se podía sacar el cuerpo por el mal estado del camino, no hay luces, los chicos van a la escuela porque van a comer, los días de lluvias deben ir igual y llegan todos embarrados porque es intransitable”, contó una vecina.

El reclamo fue porque “estamos cansados de las promesas y nunca hay nada, no hacen las obras que prometen en campaña y vemos que el gobernador pavimenta calles en Corrientes capital o en su pueblo, pero acá entre Riachuelo y San Cayetano nada”, remarcó.

Dejá tu opinión sobre este tema
RIACHUELO CADAVER CORRIENTES PROTESTA vecinos PROTESTA VECINAL

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso