Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Corrientes bajo alerta por tormentas fuertes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido este reporte durante la madrugada de este jueves 25. El alerta abarca a gran parte de Corrientes, y sectores de Entre Rios, Chaco, Formosa y Misiones. En la capital correntina las probabilidades de lluvia aumentan a partir del mediodía.

El servicio oficial de meteorología decretó un Alerta Naranja por lluvias y tormentas para gran parte de la provincia de Corrientes. El reporte abarca al oeste y centro de la provincia, mientras que la franja este se mantiene bajo alerta amarilla, con menos peligrosidad de fenómenos.

Este reporte involucra también al norte de Entre Ríos, Centro y Sur de Misiones, Centro y Este de Chaco, Centro y Este de Formosa y Norte de Santa Fe.

Además, se ha emitido un Aviso a Corto Plazo por tormentas para el centro sur de nuestra provincia, involucrando a ciudades como Curuzú Cuatiá, Sauce, Pueblo Libertador, Esquina, Perugorría y Mariano I. Loza. Pasadas las 6 de la mañana se incorporó dentro del Aviso a Monte Caseros, Paso de los Libres, Mercedes, Goya, Lavalle y San Roque.

El pronóstico indica que este frente de tormenta que avanza desde el sur podría llegar a la capital provincial después del mediodía, aunque habrá que continuar atento a los reportes del Sistema de Alerta Temprana de dicho servicio.

La inestabilidad será protagonista a lo largo del día, y la temperatura máxima pronosticada es de 28 grados para la capital correntina, con probabilidades de lluvia superiores al 70 por ciento a partir de la siesta.

CLIMA CORRIENTES SMN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso