Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $123,75 / Venta $129,75
Dólar Blue: Compra $229,00 / Venta $232,00
Dólar CCL: Compra $245,30 / Venta $247,75

Info General

Info General

Corrientes: Dos meses después de iniciada las clases se pidió recursos para arreglar escuelas

A inicios de mayo pasado el Ministerio de Educación de la provincia solicitó al Poder Ejecutivo, recursos para arreglar establecimientos educativos.

Así quedó registrado en el Decreto Nº 1172 del pasado 2 de mayo. La cartera educativa pidió a través del expediente N° 320-04297-2022, recursos –no está informado el monto en el decreto- para avanzar con trabajos de acondicionamiento de escuelas provinciales.

“El Ministerio de Educación solicita un refuerzo de partidas presupuestarias que será destinado a financiar la ejecución de obras de refacción de establecimientos educativos en el marco del Programa Escuela Somos Todos. Que el Ministerio de Hacienda y Finanzas transferirá, de acuerdo a las disponibilidades existentes, el crédito presupuestario necesario al Ministerio de Educación. Que el artículo 15 de la Ley N° 6.594 de Presupuesto 2022 faculta al Poder Ejecutivo para que, por intermedio del Ministerio de Hacienda y Finanzas, autorice por decreto las modificaciones presupuestarias que impliquen traspasos de partidas entre distintas Entidades cuando existan razones debidamente justificadas”, expresa una parte de los considerándos de la medida que lleva la firma del gobernador, la ministra de Educación y el ministro de Hacienda.

EDUCACIÓN CORRIENTES CLASES PODER EJECUTIVO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso