Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $147,00 / Venta $155,00
Dólar Blue: Compra $278,00 / Venta $282,00
Dólar CCL: Compra $290,90 / Venta $310,40

Info General

Info General

Corrientes: Dos bancos privados destinarán más de $10.000 millones en créditos para los productores

Se trata de Galicia y Santander, que dieron a conocer por separado líneas superiores a los $5000 millones cada uno para quienes resultaron afectados por los incendios.

Dos bancos privados anunciaron millonarias líneas de crédito para los productores afectados por los incendios en Corrientes.

Al respecto, Banco Galicia lanzó una línea por $5000 millones. “La misma posee un plazo de 48 meses, una tasa del 29% fija, y 12 meses de gracia con amortización semestral de capital e intereses”, indicó.

“Podrán acceder a la financiación los productores agropecuarios afectados por los incendios que necesiten refinanciar sus pasivos, realizar inversión productiva, o recomponer su capital de trabajo. Los clientes Galicia podrán acceder al financiamiento de manera simple y ágil a través de Office Banking o comunicándose con su Ejecutivo de Cuenta”, dijo.

Informó, por otra parte, que se gestionó la compra de 50 mochilas forestales y monjas, por un valor de $1.000.000.

“Esto les permitirá a los bomberos que están trabajando en el lugar continuar desarrollando sus tareas contra el incendio. La entrega de este equipamiento se realizará por medio de la Fundación Bomberos de Argentina, con la cual la entidad ya venía trabajando”, dijo.

En tanto, Santander destinó más de 5000 millones de pesos en créditos blandos para ayudar a los afectados por los incendios en esa provincia.

“Santander ofrece desde hoy una línea de créditos para afectados por los incendios en Corrientes, con tasa fija anual de 26% y hasta 18 meses de plazo, con 6 meses de gracia, destinadas a la financiación de capital de trabajo”, informó.

Agregó que “brindará apoyo con una línea de créditos con tasa fija anual del 28% y hasta 36 meses de plazo, con 12 meses de gracia, para la financiación de inversiones productivas”.

“Nuestro compromiso para asistir a los productores en Corrientes es total, por ello trabajamos rápidamente para poder ofrecer créditos que contribuyan a la recuperación de los afectados, con condiciones especiales, plazos ampliados y períodos de gracia para el pago de los créditos”, afirmó Alejandro Butti, CEO y Country Head de Santander Argentina. La Nación

INCENDIOS BANCOS CORRIENTES CRÉDITOS PRODUCTORES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso