Le habían hecho el test correspondiente luego de que se confirmara que una médica de ese nosocomio dio posítivo para COVID-19.
Los estudios realizados a los 19 médicos del hospital Llano volvieron a dar negativos para coronavirus.
Los trabajadores sanitarios se encuentran en aislamiento obligatorio desde hace seis días. Esa medida se implementó porque mantuvieron contacto con una médica que se había contagiado de COVID-19. Todos continuarán con la cuarentena hasta completar las dos semanas.
Dentro de ese grupo está La directora del Hospital Llano, Silvia Bonassies, y el infectólogo Fernando Achinelli. Este último es uno de los integrantes del Cómite de Crisis Sanitaria del Ministerio de Salud provincial.